horoscopo-segun mes

saben q yo no es qcrea mcuho en estas cosas,(pero como tontas simpre las leo) pero creo q hay veces q tiene larazon en algunas cosas y esta es una de esas ocaciones,, por eso,, aca se los dejo,,,dejen comentarios sobre lo q estan de acuerdo o no sobre su mes y uds mismo,, o si queiren analzar tmb el d otra persona…. ay es un plius :P

EL MES EN QUE HAYAMS NACIDO

ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero no lo expresan facilmente. Adoran a los niños. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos facilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima facilmente. Les da rabia muy facilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Romanticos por dentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan facilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

ABRIL: Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongasn atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan facilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oido y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

JUNIO: Obstinados. Piensan a largo plazo. Son facilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor.Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado facilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre facilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.

JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Personas dificiles de comprender. Son personas que se consuelan facilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

AGOSTO: Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes. Tienen cualidades de lider. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espiritu extraordinario. Se enojan facilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rapidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos.Tiene miedo al amor.


SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calamdos. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones facilmente.Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE: Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima facilmente pero asi mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Romanticos. Muy celosos. Justo. Generoso. Se le puede manipular facilmente. Pierde la confianza en alguien facilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los niños.

NOVIEMBRE: Tiene muchas ideas. Personas dificiles para iniciar una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre estan pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Romántico. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.

DICIEMBRE: Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso. Manipulador y hasta traidor. Presumido. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Divertido. Les encanta conversar. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. Les gusta viajar, las artes y la literatura. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoistas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.

                      

Como besas según tu horóscopo

     ARIES:

Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente hacia donde ellos quieren.
Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudarán en tomar el cuerpo de su
amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

     TAURO:
Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales.
Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer.

     GEMINIS;
Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de
experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

     CÁNCER:
Para cáncer el beso es lo más importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de añorar el pecho de mamá. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo hollywood. Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión.Son tan mimosos que besaran a sus hijos en la boca, si éstos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.

    LEO:
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entonces, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa. Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que más le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

    VIRGO:
Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al
rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginianas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

    LIBRA:
Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores,
desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer,
porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de
novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

    ESCORPION:
Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos.
Este ejemplo es válido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo más tranquilo hasta lo másexplosivo, siempre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

    SAGITARIO:
Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas,
no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

    CAPRICORNIO:
Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los
encuentros eróticos, pero no son muy Demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja Le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a  separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejará de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

    ACUARIO:
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni
hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodíaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo,más concretas y erógenas
.

    PISCIS:
Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar,empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono.
Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de tv, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos. 

About these ads
Esta entrada fue publicada en debate. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a horoscopo-segun mes

  1. Geraldine dijo:

    para empezar creo q me tocaa mi,, mira para mi el de los meses,, febrero le hacierta en casi todo , espeailemte en Rebeldes cuando se les restringe… jeje eso esta claro, noi, por eso no me dias eso NO lo hagas ya sabes lo q puede pasar,, jeje y eso de gasto el dienro , creo q ahi ,, se equivoca ,, en lo iuncio,, para mi…y eso de dice de acureio, es verdad , me cuesta demostrar mi afecto,, pero creo q deja claro el porq simpre estoy dando picos por ahi,m porq es una manera de mdeostrales amis amigso mi amsitad,, asiq no sean mal pensados, con lo dle hielo…

  2. Rosa dijo:

    Geru eso dq no crees en los horocopos esta x verse aun, siempre pones como como escusa mi horoscopo dice tal asiq pasara tal…. yo creo q son el mayor timo que existe, y algunos mola leerlos xq siempre dicen loq kieres escuxar, jeje y el mio del mes q naci todo es malo, ya podrias haber cmabaido algo, eso dq adoro los niños…desde cuando???y me encantar encontrar los defectos de las personas, x dios!!!menos mal q las estrellitas dicen cosas buenas jejete lo copiaste de una pag q visite yo, nose de donde. muxos besitos tq

  3. Roberto dijo:

    oye geru, conmigo esta casi todo correcto, solo ke yo no me aburro facilmente y sí ke suelo mostrar mis emociones… pero todo lo demas perfecto. lo de besar… preguntaselo a las miles de tias a las ke he besado, jajjajaa. un besazo (nunca mejor dicho)

  4. victor dijo:

    no estoy nada de acuerdo con mi signo. a mi no me cuesta dar el primer beso por miedo al rechazo o si?, yo q se. no teng ni idea yo es q no se opinar ni d mi ni d mis signos ni na mio. 1º firma jejejejejeje

  5. Tincho dijo:

    Waw!!! Jajajaja soy de Aries… xDbuenisimo che!!

  6. ivonne dijo:

    esta super tu space kisiera ke el mio estuviera haci ^^ copie tu blog espero no te moleste?ok esta super!!!!!!byez!!!!!!! saludos

  7. Vane dijo:

    Geruuu!! gracias x firmar! a mi tb me encantó volver a verte después de tanto tiempo! y haber hablado tanto y habernos puesto al día !!! muchos recuerods me vienen a la mente, sobre todo en el cole, cdo nos volviamos juntas con nuestars mamás, cdo haciamos la tarea, las tardes en tu casa, en la mía, los cumples en la placita y diverlandia, puf! miles de cosas!!!!!yo tb te quiero muchoo!! y espero que vuelvas prontito!besos y abrazos!!

  8. danissa marlenne dijo:

    esta chido

  9. DANISSA MARLENNE dijo:

    aaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiii chido

  10. daniela dijo:

    jaja soy piscis y cómo los pesces no necesitan respirar…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s